THE PAST – EL PASADO


ESPAÑOL

 


Como he prometido antes, quería estructurar un poco mejor el primer post (The Soundtrack of our lives).

Intentar recordar Cual fue la primera canción que escuche, el primer concierto, la primera cinta que me compre, esas y otras muchas preguntas, empezando desde el principio.

por desgracia mi memoria no es muy buena con lo cual los 10 primeros años los dejare en el baúl de los recuerdos , a partir de los 10 años tengo algunas memorias de las primeras canciones que como niña escuche, como dije en el primer post, Neil Diamond. Si no recuerdo mal mi padre lo ponía a menudo sobre todo en el coche, cuando viajábamos sonaban aquellas canciones,  yo miraba a través de la ventanilla del coche a las estrellas hasta que me quedaba dormida, el titulo de la canción, no me acuerdo. Realmente no me acuerdo de muchas cosas de aquella época, mi padre tocaba la guitarra y recuerdo que cantaba clásicos de los Beatles y de muchas bandas de los 60. (Fastfoward), pasamos todos esos borrosos años y llegamos a la primera cinta que me compre, Queen – a kind of magic, me pase escuchando esa cinta horas y horas, puede ser que antes de esa cinta me comprara alguna mas pero no lo recuerdo, para mi esa cinta fue la primera.

Antes de seguir tengo que decir que mis primeras experiencias musicales viene de la tele, los grandes musicales de los 40, 50 y 60, Fred Astaire, Ginger Rogers, Singin in the Rain, Top hat, Yankee doodle dandy, On the town, The sound of music, my fair lady, etc. Me gustaban mucho los musicales y me siguen gustando.

Volviendo a la primera cinta y al primer walkman, quien lo diría música portátil, te ponías unos cascos te aislabas del mundo exterior y podías andar por cualquier sitio.

 

 

ENGLISH

 


As I promised before, I wanted to structure a little better the first post (The Soundtrack of Our Lives).

Trying to remember What was the first song I heard, the first concert, the first tape I bought, these and other questions, starting from the beginning.

I can honestly say that unfortunately my memory is not very good  which the first 10 years I will leave in the trunk of memories. I have some memories of the first songs I heard as a child, as I said in the first post, Neil Diamond. If I remember my father often play him especially in the car, I looked through the car window at the stars until I fell asleep, the title of the song, I do not remember. I do not really remember much of that time, my father played guitar and I remember him singing The Beatles,and many bands of the 60. (Fastfoward), we past all those fuzzy years and come to the first tape I bought.  Queen – a kind of magic, I spent listening to that tape for hours.

I have to say that my first musical experiences came from the television, the greatest musicals of the 40, 50 and 60, Fred Astaire, Ginger Rogers, Singin in the Rain, Top Hat, Yankee doodle dandy, On the Town, The sound of music, my fair lady, etc. I liked the music and I still like them.

Turning to the first tape and the first Walkman portable music who would you put headphones isolate you from the outside world and you could walk anywhere.

Responder

